NUESTRA WEB

jueves, 19 de enero de 2012

ADJUDICACIÓN DE OBRAS DE MEJORA EN MAZAGÓN

SE ASFALTARÁN EN BREVE TRES CALLES IMPORTANTES DE NUESTRO PUEBLO

Avenida Santa Clara, una de las calles que serán asfaltadas
El Pasado 16 de Enero, el Ayuntamiento de Moguer, con la participación de la Concejal de Urbanismo y el Concejal de Mazagón, adjudicó obras de mejoras de la vía pública mediante aglomerado asfáltico, por un valor de 90.000 euros a la empresa MEBI especializada en este tipo de actuaciones.
Las calles que en una primera actuación se van a asfaltar son, la Avenida Santa Clara, que soporta un mayor tráfico rodado; la Avenida del Mar, sita en la Urbanización El Picacho y la Calle Mástil de la Urbanización Valdemorales, salida natural de todo el núcleo de población de Ciparsa y El Vigía. Estas dos últimas se encuentran en un estado lamentable y urgía su reparación.
Las obras a realizar consisten en fresado de las vías que lo requieran; de firme asfáltico de un espesor medio de 5cm; de preparación de la superficie con riego de adherencia y extendido de mezcla asfáltica tipo S-12 en capa de 5cm. de espesor.

Poco a poco se empiezan a ver los frutos del pacto de gobernabilidad alcanzado por AVEMA en las pasadas elecciones. Son tiempos duros, difíciles y económicamente austeros, por eso todo lo que se pueda traer para Mazagón en mejoras para los ciudadanos y para el entorno de nuestro pueblo, será bienvenido.