NUESTRA WEB

martes, 17 de enero de 2012

VISITA DEL DELEGADO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN

VICENTE ZARZA MANTUVO UNA REUNIÓN CON NUESTROS CONCEJALES, FRANCISCO MARTÍNEZ Y MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ


El pasado 11 de enero El Delegado Provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Vicente Zarza, visitó Mazagón manteniendo una reunión con el Teniente Alcalde Francisco Martínez y la concejal María José Rodríguez, para buscar una solución a la situación que padecen unos 40 alumnos del C.E.I.P. El Faro y el I.E.S Odón Betanzos de Mazagón, que se han visto afectados indirectamente, por las obras que se ejecutan desde el pasado mes de julio en la Urbanización de Ciparsa, impidiendo el paso por este lugar a los vecinos que habitan en la zona de El Vigía.

El corte de tráfico rodado imposibilita al transporte escolar recoger a los estudiantes que residen en las citadas zonas. La solución a adoptar por parte de ambas instituciones, es habilitar una línea con un microbús, sólo para la zona afectada, que discurra por una ruta alternativa y agilizar todo lo posible la ejecución de las obras en el tramo urbano.


Para finalizar, se realizó una visita al colegio El Faro para comprobar, en compañía de la Directora del centro, las obras ejecutadas en la sección de infantil, construcción de nuevos servicios y remodelación de aulas.



Aspecto de los nuevos servicios en el Colegio Público El Faro