NUESTRA WEB

viernes, 26 de octubre de 2012

OBRAS DE MEJORA EN MAZAGÓN

DISTINTAS ACTUACIONES SE REALIZARÁN EN BREVE TANTO EN URBANISMO COMO EN SERVICIOS

Calle Reyes Católicos de Ciparsa

Desde la Tenencia de Alcaldía de Mazagón, se ha previsto la ejecución de obras de mejoras en nuestro casco urbano, como son el asfaltado de la Calle Reyes Católicos de la Urbanización Ciparsa y el hormigonado de la céntrica calle Bogotá. El pasado jueves día 25 de Octubre se aprobó en el Pleno Municipal del Ayto. de Moguer la modificación de crédito para su realización.

Calle Bogotá




 En el mismo pleno también se aprobó una importante modificación de las tasas del Patronato Municipal de Deportes, con el objetivo de incentivar el uso de las instalaciones y facilitar el acceso a las escuelas deportivas. La modificación viene a atender las demandas que los usuarios nos hacen llegar a los responsables políticos, y pretenden hacer más asequible en estos tiempos de graves dificultades económicas, el acceso a la práctica del deporte.
Pabellón Cubierto de Mazagón Francisco Díaz Torres
Entre otras modificaciones, se aprobó la posibilidad de realizar el pago de las cuotas de abonados de forma trimestral y no anual como hasta ahora, contemplándose además importantes descuentos para familias con dos o más hijos inscritos en las escuelas deportivas, cuyos abonos se podrán también pagar de forma fraccionada. Y como en los primeros años de la actividad física es complicado definir qué deporte es el apropiado para los chavales, se ha aprobado también la posibilidad de que los alumnos y alumnas de categorías benjamín y alevín puedan asistir a escuelas deportivas de diferentes disciplinas con importantes reducciones.En cuanto al deporte para mayores, además de participar en la campaña de gimnasia gerontológica, aquellos pensionistas que lo deseen podrán acceder también a otras campañas o actividades del PMD con una bonificación de hasta el 75% en el precio establecido.
Esta reducción en las tasas repercutirán en los usuarios de Mazagón que utilizan el Pabellón Francisco Díaz Torres así como en la utilización de las pistas de tenis y pádel.