NUESTRA WEB

lunes, 26 de octubre de 2015

MÚLTIPLES ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL VECINO

ESTE SÁBADO SE CELEBRÓ EL DÍA DEL  VECINO, CON VARIAS ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES. NO FALTÓ LA PARTICIPACIÓN VECINAL PESE A LA INESTABILIDAD DEL TIEMPO.


El Día del Vecino es una actividad promovida por la Asociación de Vecinos de Mazagón AVEMA, que, desde el año 2010, viene reuniendo asociaciones y colectivos que, de esta forma, dan a conocer la importante labor que desarrollan en sus diferentes ámbitos de actuación. 


Los verdaderos protagonistas fueron los niños y niñas de Mazagón, con castillo hinchable, payasos , cuenta-cuentos, además de la Master Class de hockey en patines ofrecida por Mazagón Rollea; también se llevó a cabo la tradicional paella popular, para disfrute de todos.


Un marcado acento solidario, con la recogida de alimentos, por parte de AVEMA, para las familias mas necesitadas de nuestro pueblo y con el chocolate solidario elaborado por Misiones.
En definitiva, se trató de una jornada donde los vecinos y vecinas tomaron el protagonismo disfrutando de un día de convivencia.
Desde AVEMA queremos agradecer la participación de todas las Asociaciones de Mazagón que colaboraron en acrecentar este día y las muestras de solidaridad recibidas para la donación de alimentos no perecederos.
Agradecer especialmente al Club Motorista “El Faro” por su colaboración elaborando la ya tradicional paella y la inestimable labor de los colaboradores y colaboradoras, que hicieron posible que pasáramos un magnifico día de convivencia.