NUESTRA WEB

miércoles, 28 de junio de 2017

¡ GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA !


El pasado sábado, nuestro pueblo sufrió un incendio devastador. Las llamas prendieron en la zona de Las Peñuelas y en cuestión de horas arrasaron kilómetros del paraje natural que rodea a Mazagón.
El desastre medio ambiental hubiera sido mayor si no fuera gracias al gran esfuerzo del dispositivo desplazado hasta el foco del incendio, demostrando una labor de coordinación y trabajo admirables que han hecho posible que ninguna vida humana corriera peligro.
Además de un paisaje desolador, el incendio nos ha dejado una huella de solidaridad que llegó a Mazagón desde distintos pueblos de la provincia, comercios, voluntarios y vecinos. 
Desde esta Asociación y a través de estas líneas queremos agradecer la entrega, coraje y profesionalidad prestados durante estos largos días y noches de los distintos efectivos y a todos los que habéis participado en la extinción del fuego de una manera u otra. Mostrar también nuestro reconocimiento a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo por su comportamiento ejemplar.

Gracias por toda vuestra ayuda.

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE MAZAGÓN AVEMA