NUESTRA WEB

viernes, 19 de enero de 2018

ASAMBLEA GENERAL DE AVEMA.

En la tarde del jueves 18, en el edificio multifuncional, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos de Mazagón AVEMA.
                                                                                                            





















El presidente Isidoro Domínguez Bastante, comenzó agradeciendo la asistencia a los presentes, para continuar con el Orden del Día establecido para esta asamblea.






















Una vez aprobada el Acta de la sesión anterior, el estado de cuentas del 2017 y el presupuesto para el 2018, se pasó a exponer el programa de actividades que este año cuenta con un acontecimiento muy especial como es el 25 aniversario de AVEMA.






























Para la celebración de este aniversario se ha elaborado un amplio programa de actividades y el diseño de un logo que identificará todas las actividades y escritos  que realice la asociación a lo largo de este año.
























Como es habitual en las asambleas de AVEMA, nuestros concejales Francisco Martínez y María José Rodríguez,  informaron sobre los temas más importantes referentes a las actuaciones presentes y futuras de Mazagón; siendo este el punto que  más interés  suscita y que más participación obtiene.







En el último punto, ruegos y preguntas, los vecinos y vecinas realizaron todo tipo de preguntas y también algunas propuestas; tomando la Junta Directiva buena nota de ello.

AVEMA quiere agradecer desde estas líneas la confianza y el apoyo mostrado por los asistentes a la Asamblea.