NUESTRA WEB

miércoles, 14 de febrero de 2018

AVEMA INFORMA.


En la mañana del lunes 12 de febrero y por unas horas, Mazagón volvió a recordar la tragedia vivida algunos meses atrás, ya que hemos tenido un conato de incendio en la zona del “Proindiviso” de la Avda. Conquistadores.
El pasado mes de octubre y en previsión de lo que podría ocurrir, AVEMA envió un escrito al Ayuntamiento de Palos de la Frontera, dirigido a su Alcalde, donde se le exponía el lamentable estado de abandono que sufre las distintas zonas de su término en Mazagón, con el consiguiente peligro de incendio y se le solicitaba que procediera a su limpieza y mantenimiento, obteniendo la callada por respuesta.
Tenemos que dar las gracias a la rápida actuación de la Policía Municipal de Moguer, porque si es por la nula actuación del Ayuntamiento de Palos, hoy estaríamos viviendo una desgracia aún mayor, debido a la cercanía de las viviendas.
Esperamos que sirva de advertencia y proceda a realizar el tratamiento silvícola adecuado en las distintas zonas, y garantizar la seguridad de las personas.