NUESTRA WEB

miércoles, 11 de abril de 2018

NOTA INFORMATIVA.

Se informa a los vecinos de Mazagón, que debido a la prueba de BBT Huelva Extrema que se disputa el próximo sábado y que acabará en Mazagón, se tomarán algunas medidas en relación al tráfico en el casco urbano durante los días de la prueba.
El tramo entre Ramiro de Maeztu hasta Laguna de las Madres, estará cortada al tráfico desde las 7:00horas del viernes, hasta las 22:00 horas del sábado.

En el itinerario por cuesta de la Barca, Conquistadores y cuesta de las Dunas, la calzada será dividida en dos mediante balizas y otras señalizaciones, de manera que los corredores ocupen uno de los carriles, manteniéndose el otro abierto al tráfico pero sólo en el sentido de la propia carrera, esto es, de este a oeste para evitar cualquier tipo de incidente.

Se producirán cortes parciales, habilitando un carril para los ciclistas y otro para vehículos en las siguientes calles: Avd. Conquistadores, Avd. Santa Clara, Calle El Dorado, y Avd. El Parador.

Desde el día anterior a la prueba se estarán instalando todas las señalizaciones y sistemas de seguridad, así como el gran escenario, la pantalla gigante y las diferentes carpas de la organización, por lo que la avenida del Parador estará cortada al tráfico en su tramo más occidental.

Desde la Concejalía de Mazagón se solicita la colaboración de los vecinos y comercios que se encuentran en el trazado de la carrera para que esta gran competición ciclista se desarrolle con brillantez.