NUESTRA WEB

sábado, 16 de junio de 2018

APORTE DE ARENA PARA LA PLAYA DE MAZAGÓN.


Según noticias de la Dirección General de Costas, el próximo lunes dará comienzo el bombeo de arena desde el final de las casas de Bonares hasta el Remo.































Actualmente se están realizando los trabajos de la instalación de las tuberías necesarias para expulsar la arena y comenzar con la regeneración de la playa de Mazagón,  por parte de la Dirección General de Costas. Esperamos que estos trabajos se ejecuten lo más rápido posible, para evitar molestias a las personas que nos visitan en el comienzo del periodo estival, dada la cercanía de las fechas veraniegas y la importancia del estado de nuestras playas para el turismo”.
































Por otro lado, una vez finalizado el arreglo del colector por la empresa AQUALIA y las pasarelas de la zonas del “Remo y el Cine” por Costas, lo que esperamos que se ejecuten lo más rápido posible por parte del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, “el arreglo del resto de pasarelas y equipamiento, además de  la  retirada de piedras repartidas a todo lo largo de la playa de forma inmediata, a fin de prestar el servicio que las personas que disfrutan de nuestras playas merecen”.