NUESTRA WEB

domingo, 24 de junio de 2018

CUANDO SE CUMPLE UN AÑO.


Hoy rememoramos uno de los días que más ha marcado a los vecinos y vecinas de Mazagón. La impotencia, el miedo y el desconsuelo eran los sentimientos de todos los que vivimos aquellos días, viendo como un fuego devastador se apoderaba de todo lo que encontraba a su paso. Después de un año, Mazagón se recupera y no tardará mucho en que vuelva  a ser lo que era…UN SUEÑO, PARAISO DEL SUR.








































Los vecinos y vecinas de Mazagón, somos los garantes de que no vuelva a ocurrir y la mejor forma de evitarlo es la prevención, por ello desde AVEMA, hemos presentado en reiteradas ocasiones escritos al Ayuntamiento de Palos de la Frontera solicitando la limpieza de la zona del Proindiviso, en la cual ya hubo un conato de incendio el pasado mes de febrero, sin que hayamos obtenido respuesta alguna por parte de su Alcalde y sin que tampoco haya ninguna actuación en la zona al respecto.








































Desde aquí queremos hacer un llamamiento a su responsabilidad como Alcalde  de Palos de la Frontera, donde se encuentra la zona del proindiviso y otras zonas en lamentable estado de abandono y con bastante acumulación de pastos(alrededores de la Parroquia del Carmen, Vigía, etc.), para que no tengamos que lamentar como desgraciadamente ya pasó.