NUESTRA WEB

viernes, 24 de agosto de 2018

CADENA HUMANA EN LA PLAYA DE MAZAGÓN.


*Cadena Humana en Mazagón el sábado 25 de Agosto por la regeneración de la playa*

PÁSALO Y COMPARTE, QUE SE SEPA QUE MAZAGÓN EXISTE Y NECESITA AYUDA URGENTE


Día: Sábado 25 de Agosto
Hora: 12:00

Poco a poco la administración comienza a hacer caso de nuestras pretensiones y nos congratulamos de lo que vamos consiguiendo, pero no podemos dejar de insistir en nuestro empeño de conseguir una regeneración completa y definitiva de la hermosa playa de Mazagón ya que, aunque esperanzador, el camino se presenta largo y difícil.
Por ello, se ha convocado una cadena humana que abarque desde el final de las “Casas de Bonares” hasta la zona de “El REMO” para hacer partícipes a todos los que disfrutamos de la playa en Mazagón, logrando un gran impacto visual y gran repercusión en los medios de comunicación.
Animamos a todos: residentes, vecinos y visitantes a participar de la cadena, en su bajada habitual, conformando verdaderos eslabones en la cadena humana.
Para una mayor coordinación, habrá grupos de colaboradores en las bajadas principales para organizar a los mazagoneros que participemos en la actividad.
Debido a que será sábado, animamos a todos los “playeros” que se encuentren disfrutando de Mazagón, no sólo a los residentes, a participar de esta actividad.

PÁSALO Y COMPARTE, QUE SE SEPA QUE MAZAGÓN EXISTE Y NECESITA AYUDA URGENTE