NUESTRA WEB

viernes, 31 de mayo de 2019

RESULTADO ELECCIONES MUNICIPALES.

Una vez analizados todos los datos y hecha las valoraciones podemos decir que AVEMA revalida la confianza en las urnas en Mazagón.
Según los resultados obtenidos en las urnas para el Ayto. de Moguer, hemos contado con un total de 1010 votos, con una participación del 63%, que teniendo en cuenta la baja participación y un pequeño descenso en la población, ha sido un resultado satisfactorio.

Hacer hincapié en la baja participación y lo importante que es para Mazagón, que la gente vaya a votar, ya que nos hemos quedado a poquísimos votos para el tercer Concejal de AVEMA.

En las urnas para el Ayto. de Palos, hemos contado con un total de 223 votos, con una participación del 65%, faltando pocos votos para tener un Concejal en el Ayuntamiento de Palos, de ahí la importancia de que se vaya a votar, porque SI ES POSIBLE tener representación de AVEMA en Palos.

Nuestro agradecimiento a nuestros vecinos y vecinas que siguen confiando en nuestro proyecto, continuaremos trabajando con el mismo entusiasmo, compromiso y esfuerzo para mejorar la calidad de vida en nuestro pueblo.
Gracias de nuevo a todos/as los que han participado en el proceso electoral y gracias por seguir confiando en nuestra apuesta vecinal, que es la vuestra.