NUESTRA WEB

martes, 17 de noviembre de 2020

¡PONGAMOS RECLAMACIONES EN EL CONSULTORIO DE MAZAGÓN, POR FAVOR!

Desde hace dos meses, el servicio de urgencias 24 horas permanece cerrado en Mazagón.

Durante este tiempo, se han llevado a cabo distintas actuaciones por los vecinos en contra de su cierre sin que, por parte de la Delegada de Salud, haya habido respuesta alguna; ni tan siquiera a las solicitudes de reunión que, desde AVEMA, se le ha enviado. Al parecer, lo que realmente cuenta SON LOS NÚMEROS Y NO LAS PERSONAS, por ello, seria conveniente que todos los vecinos y vecinas cuando hagamos uso del consultorio, ya que libremente no se puede entrar, pongamos una reclamación solicitando la apertura del servicio de urgencias en Mazagón.

¡De esta forma, la Delegada podrá cuantificar las necesidades de nuestro pueblo!.
Desde AVEMA, comunicamos a los vecinos y vecinas de Mazagón que es muy importante que se haga constar de manera oficial la reclamación en el centro de salud.
Solicitar el libro de reclamaciones, quedaros con una copia de la reclamación y si podéis, nos enviáis una foto de la copia al Facebook de AVEMA, por privado por favor, es la única forma de tener nosotros también el número real de reclamaciones puesta por nuestros vecinos. Agradecer de antemano vuestra colaboración.
ESTE ES EL MODELO
⬇️