NUESTRA WEB

lunes, 28 de abril de 2014

PREGON Y PRESENTACION DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA ROMERIA 2014



El viernes 25 de Abril, tuvo lugar en la capilla Sagrado Corazón de María, Urb. El Picacho, el Acto de Presentación de la Romería de este año 2014.

En un emotivo acto, que congregó a una gran cantidad de vecin@s, el Presidente de la Junta de Romeros del Carmen (Pablo Castilla Martín) y el Grupo de la Mayordomía de Romeros del Carmen, expusieron el programa de Actos y la normativa a seguir para el buen funcionamiento de Nuestra Romería.

Nuestros Concejales Mª José Rodríguez y Francisco Martínez, ayudaron a Pablo Castilla, autor del cartel anunciador de este año, a su develado; una colorida obra, cuyo eje central es Nuestra Señora y Patrona la Virgen del Carmen, rodeada de nuestros signos de identidad: el faro, el verde de los pinos, el azul del cielo y el fervor de los romeros.



El pregón-exaltación en honor de Nuestra Señora del Carmen, fue a cargo de D. Rafael Redondo Guillen, presentado por nuestro vecino Francisco Gordillo Brieva. Unas dulces palabras que hicieron un recorrido por esos días de convivencia que volveremos a vivir de nuevo el próximo fin de semana, durante la celebración de Nuestra Romería.




Durante el trasncurso del acto, el Coro Romero de Nuestra Señora del Carmen y el Grupo de Tamborileros de Nuestra Sra. De Montemayor, deleitaron a todos los asistentes con unas hermosas sevillanas y cerraron el mismo, con la Salve Marinera dedicada a Nuestra Patrona.

Desde la Asociación de Vecinos de Mazagón, AVEMA, felicitar la organización del acto y desear a tod@s nuestr@s vecin@s y visitantes, una feliz romería.