NUESTRA WEB

martes, 28 de diciembre de 2010

LA URBANIZACIÓN EL PICACHO DE MAZAGÓN NO EXISTE PARA EL AYUNTAMIENTO DE MOGUER

LAS CALLES DE LA URBANIZACIÓN SE ENCUENTRAN EN UN ESTADO LAMENTABLE

Urbanización El Picacho.

En la anterior entrada de este blog nos haciamos eco de la notica aparecida en el Odiel Información del pasado día 20 de diciembre, en la que se denunciaba el estado cuartomundista que presentaba la Urbanización de Ciparsa, llena de baches, charcos, fango, basura, etc y los accesos tan impracticables que presenta.
Decíamos entonces, con toda razón, que podíamos llenar este blog de noticias de este tipo y no nos equivocabamos. El mismo diario en cuestión, vuelve a la carga hoy con otro capítulo de los muchos que podrían relatarse referente al abandono institucional más deplorable que puedan unos ciudadanos soportar. Contribuyentes todos que pagamos nuestros impuestos puntualmente pero que nunca éstos han revertido mejorando nuestra calidad de vida.
Otro ejemplo que ilustra este periódico en su edición de hoy es la Urbanización El Picacho. Los años y las décadas han transcurrido por estas calles y jamás han visto actuación urbanística alguna, ni el más mínimo mantenimiento. Los baches no son baches, son obstáculos y hay grave peligro de accidente. Ni barrenderos, ni policias se han visto por esta urbanización jamás; ejemplo de cómo un ayuntamiento se convierte tan solo en un mero recaudador de impuestos como en la Edad Media.
Sus vecinos, mazagonenses todos como los de Ciparsa, o los de Avd. Conquistadores, El Faro, El Vigía o incluso del mismo centro de nuestro pueblo, ven como se suceden los calendarios y aquí todo sigue igual. No hay un euro para nada, absolutamente para nada.
Los alcaldes de Moguer y Palos, con su silencio y con su falta de actuaciones demuestran una vez más su completo desprecio a 4.500 personas que vivimos en este pueblo de Mazagón.
Vaya aquí nuestra más firme condena ante tan deplorable actitud hacia los ciudadanos.

ODIEL INFORMACIÓN