NUESTRA WEB

lunes, 8 de octubre de 2012

DÍA GRANDE DEL BALONCESTO EN MAZAGÓN

A DESTACAR LA MAGNIFICA LABOR DEL CLUB CON LA JUVENTUD DE NUESTRO PUEBLO

La cantera del Club Baloncesto Mazagón


El sábado 6 de Octubre el Club de Baloncesto Mazagón, vivió su gran día. Durante la mañana se realizaron distintos encuentros de alevines, infantiles, pre benjamines así como alevines e infantiles femeninas. Una jornada donde se vivíó el deporte en toda su expresión y sobre todo un verdadero placer ver como disfrutaron los más pequeños de nuestro pueblo.
Déspués de toda una mañana de actividad deportiva, a las 14 horas se descansó, celebrando una comida en convivencia con todos los participantes.
Durante la tarde se celebraron dos partidos más, que enfrentaron a los equipos femeninos de Mazagón con los Maristas de Huelva, para dar paso a las 19:00 a la presentación del Club de Baloncesto de todos sus equipos, desde los más pequeños hasta el equipo sénior.
Queremos desde aquí, destacar la magnífica labor y el gran trabajo que realiza el club con los más pequeños, independientemente de los éxitos deportivos que pueda o no sobrevenir y animaros a continuar en la misma línea, con la certeza de que cada vez lo haréis mejor.
Al acto de presentación de todas las categorías del club, asistió el Teniente Alcalde de Mazagón Francisco Martínez, que en reuniones previas ha trasmitido al club, su intención de seguir colaborando tanto en la cesión de las instalaciones, subvenciónes y en todo aquello que nos permitan los difíciles momentos económicos en los que actualmente vivimos.