NUESTRA WEB

miércoles, 4 de diciembre de 2013

BELEN VIVIENTE DE MAZAGON

CONVERTIDO YA EN UNA TRADICIÓN DE NUESTRO PUEBLO, EL PROXIMO VIERNES DIA 6 ECHA A ANDAR LA QUINTA EDICION DEL BELEN VIVIENTE DE MAZAGON

Cartel anunciador del Belén Viviente de Mazagón


Inmersos en el mes de diciembre, el Belén Viviente de Mazagón abre de nuevo sus puertas en su ya 5ª Edición. La Tenencia de Alcaldía de Mazagón lleva varias semanas colaborando con la organización del evento, en la limpieza y acondicionamiento del recinto, así como en la construcción de los diferentes puestos.
En un precioso entorno, los vecinos y vecinas de Mazagón colaboran como figurantes, en los distintos puestos que conforman el recorrido del Belén Viviente.

Desde aqui animaros a tod@s, vecin@s, familiares y amig@s, a que no dejeis pasar la oportunidad de visitar esta actividad navideña; todos los fines de semana del mes de Diciembre, sábados y domingos en horario de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Inauguración y pasacalles dia 6 de Diciembre a las 12:00 horas. Nuestras felicitaciones a la comisión del Belén por el trabajo que están realizando.

Como viene siendo habitual, AVEMA sigue mostrando su apoyo incondicional a otra más de las actividades que nos definen como pueblo y que nos unen durante unos días de convivencia.