NUESTRA WEB

lunes, 3 de marzo de 2014

CONVIVENCIA EN EL POBLADO FORESTAL





El pasado viernes 28 de Febrero, organizado por la Asociación de Romeros del Carmen se celebró en el Poblado Forestal de Mazagón, la convivencia, ya tradicional en torno a la Virgen del Carmen, Patrona de Mazagón.
El Acto Religioso celebrado a las 13:00 en el interior de la Capilla, contó con la presencia del Coro de los Romeros del Carmen, que emocionaron a los fieles con la Salve Marinera. Tras el rezo, los fieles allí congregados hicieron sus peticiones y el Presidente de la Hermandad de Romeros de Nuestra Señora del Carmen, en su nombre y en el del Hermano Mayor, deseó un Feliz Día a todos los que se acercaran al “poblao”.
La Asociación de Romeros del Carmen, realizó varios sorteos, para recaudar fondos, informó sobre, actuaciones importantes a tener en cuenta de cara a la próxima celebración de la Romería y organizó carreras de sacos para los niños, a la vez que repartió golosinas entre los pequeños.
Así mismo, El Hermano Mayor, ofreció platos de potaje y paella de manera gratuita entre todos los asistentes
El día, casi primaveral, acompañó a todos los vecin@s y visitantes, que pasaron un estupendo día de convivencia, compartiendo comida, bebida, y risas y buen rato.