NUESTRA WEB

martes, 22 de julio de 2014

NOCHE DEL FARO. UN ESPACIO MÁGICO


El Faro presidió la velada cultural
EL pasado fin de semana, Mazagón recuperó como nuevo espacio cultural el patio central del edificio del Faro, donde tuvo lugar un singular espectáculo poético-musical en el que los grandes intérpretes Joaquín Rodero y Manuel Sutil acercaron a los asistentes a las tradiciones musicales árabe y oriental.

El Teniente de Alcalde, Francisco Martínez dio la bienvenida a los asistentes.

El espectáculo titulado «Sueños de Oriente» forma parte del programa de dinamización musical Noches del Faro impulsado por la Concejalía de Mazagón.
Bajo la torre del hermoso edificio, con los destellos del Faro rasgando la noche sobre el escenario, se fueron sucediendo las interpretaciones musicales y lecturas poéticas de las que disfrutaron enormemente los espectadores que prácticamente abarrotaban el pequeño pero entrañable recinto.

El público abarrotó el nuevo espacio cultural
En definitiva una magnífica propuesta músico-poética que permitió a vecinos y visitantes disfrutar de una velada inolvidable bajo la silueta del impresionante Faro de Mazagón, una velada que volverá a repetirse, en esta ocasión en clave flamenca, el próximo 16 de agosto.