NUESTRA WEB

martes, 23 de septiembre de 2014

LA RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO, EN MARCHA

EN UNAS POCAS SEMANAS SE SUSTITUIRÁN 1.574 LUMINARIAS EN TODO EL PUEBLO



El trabajo desarrollado desde hace meses por la concejalía de Mazagón, para el desarrollo y posterior adjudicación del concurso integral para la renovación y mantenimiento del alumbrado público comienza a dar resultado.
Como veníamos anunciando, se va a proceder al cambio de luminarias y elementos deteriorados del alumbrado público de nuestro pueblo, sustituyendo las cabezas de las farolas con lámparas convencionales por otras que disponen de la última tecnología LED. 



Desde el pasado lunes comenzaron los trabajos del proceso de renovación del alumbrado público impulsado por la Tenencia de Alcaldía de Mazagón. A lo largo de las próximas semanas se irán sustituyendo los cabezales, además de reparar o cambiar los báculos, portezuelas y elementos que se encuentren en mal estado. Con esta medida dotaremos a nuestro pueblo con un alumbrado eficiente, consiguiendo además un importante ahorro energético.




Una vez colocadas todas las luminarias (1.574) se procederá a su ajuste y regulación para conseguir el mayor rendimiento y mejor luminosidad, siempre dentro del reglamento de contaminación lumínica.

Seguiremos mejorando nuestros servicios.