NUESTRA WEB

domingo, 19 de octubre de 2014

CONMOVEDOR ACTO DE RECONOCIMIENTO A LOS MAESTR@S DEL COLEGIO EL FARO

AVEMA ENTEGÓ UNA PLACA DE HOMENAJE A LOS OCHO MAESTROS YA JUBILADOS

Los ocho maestros homenajeados
Enmarcado en la celebración del Día del Vecino, y en su cuarta edición, la Asociación de Vecinos de Mazagón, Avema, ha reservado una parte importante de su programación a entregar reconocimientos a Entidades, Asociaciones y/o personas de Nuestro Pueblo, que realizan o han realizado un esfuerzo por mejorar Mazagón, en diversas materias.
En el Salón de actos del Edificio Multifuncional, a las 20:00 horas del día de ayer, tuvo lugar un emotivo acto de reconocimiento a la labor educativa de los maestros ya jubilados de nuestro pueblo.
Familiares, compañer@s, amig@s y vecin@s de los homenajeados, pudieron disfrutar del acto de entrega de placas de reconocimiento a su labor educativa. Ocho maestros y maestras que desarrollaron gran parte de su trayectoria profesional en nuestro centro hasta el final de sus carreras; razón de más para reconocer todo el trabajo que brindaron a Mazagón, influyendo así en el devenir de las gentes de nuestro pueblo. Los homenajeados fueron:
Ana Lagares López, Concha Sánchez, Francisco Domínguez, Gregoria Andrés Peñas, José Millán García Martín, Luis Urbina Cabrera, Manuel Conde Correa y Rafaela Palma Fernández.
En dicho acto, exalumn@s dejaron mensajes grabados y fotos de su estancia en el Colegio Público El Faro, que despertaron el interés y el recuerdo de los momentos allí vividos.
Como acompañamiento el Acto, se contó con la actuación del grupo de música Folk, “Sinois”, que inició y concluyó la velada.