NUESTRA WEB

domingo, 8 de marzo de 2015

ACTO DEL DIA DE LA MUJER 2015


Entrega de los premios de Relatos Cortos y de Dibujo Infantil y Juvenil
El día 7 de Marzo, se celebró, la tercera Jornada de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizadas por AVEMA, titulada “Mujeres 2015”.
El lema de este año “Empoderamiento de la mujer, empoderamiento de la Humanidad, ¡Imagínalo!”, estuvo presente desde el inicio del Acto.
El Presidente de Avema, José Luis Rodríguez, abrió el Acto, en el que se hizo un repaso al Día de la Mujer, así como a sus orígenes y a los logros alcanzados.
A continuación se Procedió a la entrega de los Premios de los concursos organizados para la ocasión:
Ganador Concursos de Relatos Cortos “Mujeres 2015”: Pedro Camacho Fernández, con el Relato Titulado, “Recuérdame”.
Ganador infantil concurso de Dibujo “Mujeres 2015”: Carmen Lorente La huerta, con el dibujo titulado “Mujer trabajadora”.
Ganador Juvenil concurso de Dibujo “Mujeres 2015”: Jesús Márquez Pichardo, con el dibujo titulado “Compartimos y Educamos”.

Mesa redonda sobre la Igualdad de Derechos
Posteriormente pudimos disfrutar de una interesante y entretenida Mesa Redonda, con la participación de:  Mª José Ruiz García (Mediadora), Alejandro Herencia Anillo (Orientador), Jonás Reyes López (Guardia Civil) y Belén Basquero González (Médico),

en la que los ponentes por su experiencia profesional y personal, han expuesto, debatido y removido conciencias, en torno a un tema tan importante y que nos incumbe a tod@s como es: La Igualdad de Derechos.

Actuación del grupo Sinois 
Para culminar el Acto, el grupo SINOIS, deleitó nuevamente al público, con sus sonidos celtas, relajantes y vibrantes, que puso en pie a los asistentes a la Jornada.
Nuestro agradecimiento a tod@s los asistentes y a los participantes en los concursos.