NUESTRA WEB

viernes, 19 de junio de 2015

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Ayer tuvo lugar en el salon multifuncional de Mazagón, una Asamblea para analizar los resultados de las pasadas elecciones e informar sobre la participación de nuestros Concejales en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moguer.


Tras el Pleno de Constitución del Ayuntamiento de Moguer el pasado sábado, donde tomaron posesión de su Acta de Concejal nuestros representantes de Avema, Francisco Ángel Martínez y María José Rodríguez; ha tenido lugar este jueves por la mañana, otro pleno donde se ha ratificado la participación de nuestros Concejales en el equipo de gobierno.

Sin mas dilación, esa misma tarde se ha informado a los ciudadanos de Mazagón de la situación para esta legislatura que ahora comienza, y que desde luego nuestra estancia en el equipo de gobierno no será a cualquier precio.
AVEMA tiene claro cual es su rumbo, no lo ha perdido, ni lo perderá, y estaremos allá donde Mazagón nos necesite y los mazagonenses nos apoyen y mientras tanto, trabajar para que nuestro pueblo no vuelva a quedar en el olvido y tenga todo aquello que merece.



Una Asamblea participativa donde se resolvieron toda clase de dudas planteadas, dando lugar a un animado debate por parte de los asistentes.
Los Concejales de Mazagón estamos al servicio de Mazagón y quedamos a disposición de todos los mazagonenses.