NUESTRA WEB

martes, 30 de junio de 2015

I RUTA CICLOTURISTA DE MAZAGÓN



Este domingo 28 de Junio, ha tenido lugar la I Ruta Cicloturista Mazagón. Con un recorrido de 40 km por el entorno de Doñana, a las 9 de la mañana, los participantes, han podido disfrutar de un recorrido agradable y con pocos incidentes. El calor sofocado por las dos paradas de avituallamiento previstas con agua y frutas, han hecho que los participantes se reagruparan y terminaran casi en grupo la citada Ruta.


La concejalía de Mazagón siempre pendiente de estas actividades lúdicas y deportivas, han proporcionado el soporte necesario de Policía Local y Protección Civil.
El Club Deportivo Mazagón Rollea, encargado de la organización del evento, califica la participación como muy positiva y ha estado pendiente en todo momento de los participantes, tanto en el avituallamiento como durante el recorrido con varios vehículos de apoyo con agua y un coche escoba con Remolque.
Al final del recorrido y congregados los participantes en el Parque de Mazagón, han podido disfrutar de un refrigerio con montaditos y bebidas, gracias a una barra que ha montado el Club de Baloncesto de Mazagón y donde se ha llevado a cabo el sorteo de una curiosa bicicleta, donada por la Asociación de Vecinos de Mazagón , Avema, en apoyo a tan noble iniciativa.