NUESTRA WEB

lunes, 16 de noviembre de 2015

COMIENZAN LAS OBRAS DE REFORMA INTEGRAL EN LA URBANIZACION EL PICACHO

Además de la renovación del viario, los trabajos incluyen la adecuación de  aparcamientos y la mejora de los acerados. Igualmente, las obras se aprovecharán para actualizar la instalación de alcantarillado y la recogida de aguas pluviales. El plazo de ejecución es de seis meses aproximadamente.



Las tan esperadas obras de los vecinos de la Urbanización El Picacho por fin tienen respuesta. Después de la redacción del proyecto y la posterior adjudicación de las obras, tras meses de trámites administrativos, han dado comienzo los trabajos de reforma integral de dicha zona, que se centrarán en la renovación completa de los pavimentos, tanto de la calzada existente como del acerado y la ejecución de una nueva red de alcantarillado separativa y  de abastecimiento de agua. Por otra parte, las obras se aprovecharán para actualizar y renovar la instalación del alumbrado público, telefonía y red eléctrica, así como nuevas zonas de ajardinamiento. El plazo de ejecución es de seis meses aproximadamente y contará con una inversión cercana al 1.000.000 de euros.


Unas obras de mejora en una de las zonas más deterioradas de Mazagón, al encontrarse sus calles en un lamentable estado y que venían siendo reclamadas por los vecinos desde hace años.
Con esta actuación se conseguirá dotar de unos servicios e infraestructuras adecuadas  y así dar realce a la zona.
Desde la Tenencia de Alcaldía de Mazagón, pedimos disculpas a los vecinos por las molestias que durante el transcurso de las obras se puedan ocasionar.
Se está ejecutando el proyecto más importante realizado en nuestro pueblo en los últimos años. Seguimos trabajando por mejorar Mazagón.