NUESTRA WEB

lunes, 27 de mayo de 2019

LO PRIMERO ES LO PRIMERO.

Antes que nada queremos agradecer a los vecinos y vecinas de Mazagón, la confianza depositada en AVEMA y que ayer nos volvieron a revalidar. Esperamos estar a la altura y no defraudar a nuestros vecinos.
MUCHAS GRACIAS.

ANÁLISIS RESULTADOS MESA ELECTORAL ZONA DE PALOS.
Desde hace tiempo, los vecinos de Mazagón venimos escuchando un "mantra" sobre los votos que nuestros vecinos otorgan a AVEMA en la zona de Palos que, es difícil de entender, sobre todo cuando son algunos de nuestros vecinos los que lo dicen... “el voto para AVEMA, es voto perdido”…
En el día de ayer, algunos que representaban a otros partidos, también lo repetían y queremos que juzguen ustedes mismos…
Votos necesarios para obtener un concejal en el Ayto. de Palos…287 votos
Votos obtenidos en la única urna en la zona de Palos en Mazagón…
AVEMA…....153 votos
PP………….158 votos
PSOE……….69 votos
CS…………..29 votos
Con una abstención alrededor del 30%...

Votos perdidos los de AVEMA?...
¿Y no son votos perdidos los dados al PP, que ha gobernado y gobernará en Palos, y que tiene a Mazagón en el más absoluto abandono…?
¿Y no son votos perdidos los dados al PSOE, que no ha hecho nada por mejorar esta situación…?
¡Por no hablar de los votos dados a CS!...
Partidos todos estos que, no se acordaran de Mazagón hasta las próximas elecciones, y algunos ni eso…

Decir a los vecinos y vecinas de Mazagón que, AVEMA se pondrán a trabajar desde el minuto uno para que Mazagón sea el pueblo que todos nos merecemos que, estamos a vuestra disposición y que, los que habéis votado a AVEMA, no permitáis nunca más que os digan que, votar a Mazagón es voto perdido..