NUESTRA WEB

martes, 4 de junio de 2019

PROYECTO ROTONDA EN LA SALIDA DEL VIGIA.


Como ya decíamos en una anterior notificación” nos vamos a poner a trabajar desde el minuto uno” y en ello estamos.
Desde hace dos años, AVEMA viene trabajando en la consecución de una rotonda en la nacional 442 que dé salida a la zona del Vigía y CIPARSA, para ello hemos mantenido reuniones con los distintos organismo que interfieren en su ejecución, desde la subdelegada del Gobierno al Director de Carreteras del Estado en Huelva.
A su vez, hemos mantenido varios encuentros con los promotores encargados de la ejecución de dicha rotonda, facilitandoles desde el Ayto. de Moguer todos los requisitos necesarios para llevar a cabo dicho proyecto, como son la cesión del suelo y las oportunas autorizaciones.
Como es sabido en Mazagón, la zona de CIPARSA y del Vigía carece de salida a la nacional ya que solo existe una vía de entrada y salida desde el centro de la población, convirtiéndose la zona en una “ratonera” ante una posible evacuación por una emergencia. Situación que al parecer no le preocupa al Ayto. de Palos, como suele pasar en lo que a Mazagón se refiere.
A día de hoy, el proyecto está en fase de  obtención de permisos por parte del Ministerio de Fomento, contando con todos los requisitos desde el Ayto. de Moguer , donde AVEMA tiene representación, por lo que seguiremos  muy de cerca lo relacionado con este tema y no desistiremos hasta su ejecución.

Para AVEMA, Mazagón es solo UNO, con la dificultad de depender de DOS Ayuntamientos, y solo tener representación en uno (Moguer), pero eso no impedirá que sigamos trabajando, en la medida de nuestras posibilidades, en mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos.
COMPROMETIDOS CON MAZAGÓN.