NUESTRA WEB

viernes, 24 de abril de 2020

GRACIAS MAZAGÓN...

Desde la Asociación de Vecinos de Mazagón- Avema, queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas de Mazagón, su comportamiento responsable desde que se declaró el estado de alarma. Sin duda esta es la mejor medida para prevenir el contagio del corona virus.

Del mismo modo, se debe dar especial agradecimiento a los trabajadores/as esenciales de la mancomunidad, sanitarios, voluntarios/as, tiendas y supermercados, centro médico, policía, guardia civil, farmacias, profesorado del colegio El Faro, IES Odón Betanzos, asociaciones de mujeres, Cáritas, concejales de Mazagón, etc... Qué se están implicando de manera notable para el bienestar y seguridad de de todas las personas; dando un ejemplo de compromiso con la población de Mazagón.

Por ultimo, queremos dar un reconocimiento a los más pequeños de la casa que se han portado como unos campeones y campeonas, otorgandoles un diploma que podréis descargar en esta página.
Animamos a seguir con esta actitud y compromiso con la sociedad, las familias, los vecinos y los amigos. Entre todos venceremos al virus.

NOS QUEDAMOS EN CASA!!