NUESTRA WEB

viernes, 13 de junio de 2014

DÍA DEL PATÍN EN MAZAGÓN



El próximo sábado 14 de Junio, se celebrará el Primer encuentro de patinadores en Mazagón, organizado por el Club Deportivo Mazagón Rollea y con la colaboración de la concejalía de Mazagón, La Asociación de Vecinos de Mazagón (Avema) y muchos establecimientos de nuestro pueblo.
El evento tiene un doble carácter lúdico y social y a la vez benéfico, ya que se pretende dar a conocer y disfrutar de este deporte en auge, que es el patinaje en línea y a la vez se recogerán a modo de inscripción un kg. de comida no perecedera que será donada al Comedor Social Camarinas.
En dicho evento, el Club Mazagón Rollea, acercará la práctica del deporte en general y del patinaje en línea en particular, a tod@s los vecin@s de Mazagón. Apadrinado por Sevilla Patina y Huelva en patines, asociaciones con experiencia en este campo, que además imparten clases de esta modalidad en Mazagón, durante todo el año (en el acto podréis encontrar información si estáis interesad@s).
Además podrán hacerse socios del club todas aquellas personas que estén interesadas, así como adquirir camisetas del mismo.
El Programa es el siguiente:

10.30 h calle Eslora “del negro”, inscripción y recogida de dorsales. Precio 1kg de alimento no perecedero.
11:30 h ruta por Mazagón para todos los niveles.
A la llegada, habrá: sorteo, concurso de saltos, entrega de premios a los participantes, juegos infantiles.
El Club venderá unos tickets  a 1 euro, para consumir en los establecimientos colaboradores.
Desde La Asociación de Vecinos de Mazagón, Avema, seguimos apoyando el deporte y las iniciativas ciudadanas en Nuestro Pueblo y os animamos a acudir.
Mazagón, ponte los patines!!!