NUESTRA WEB

viernes, 31 de julio de 2015

VERANO DEPORTIVO EN MAZAGÓN



LA OFERTA DEPORTIVA DE CALIDAD, HA SIDO DE NUEVO LA PROTAGONISTA EN MAZAGÓN DURANTE ESTE FIN DE SEMANA


Junto a la XXI Carrera urbana “Playas de Mazagón”, celebrada la tarde del sábado 25 de Julio, con salida de las pruebas desde el Pabellón Francisco Díaz Torres, que contó con un alto grado de participación, tanto en la cantidad como en la calidad de los atletas. Esta carrera es ya un clásico en los eventos deportivos veraniegos de nuestro Pueblo y es ya una prueba afianzada e incluida en el circuito provincial de carreras populares.



Al mismo tiempo se celebraba en las pistas anexas al Parque, la I Battle Night Mazagón, donde patinadores de toda las edades daban muestras de su buen hacer en las competiciones de Saltos, Derrapes, Speed Slalom y Battle Pro y Amateur, deleitando a los asistentes con sus piruetas y figuras inimaginables sobre patines.

El domingo 26 se ha celebrado la I Carrera Popular de Patinaje de Velocidad, en el parking del Puerto Deportivo a las 10 horas, un trazado de 200 metros con algunas curvas, en la que los participantes, han volado sobre patines, en esta rápida especialidad. Después de la competición por categorías y edades, se ha impartido una Master Class de Velocidad a cargo de Pilar Santafé, patinadora profesional de patinaje de velocidad y subcampeona de España 2014.